Nancy Ageles Lorenzo

Ticket No. 145183

TT145183 Respaldo de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nancy Ageles Lorenzo
Celular 3255000000 Teléfono Fijo 0000000002
E-mail pasteje.iusa@gmail.com Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-26 10:33:47 Fecha Cierre 2021-03-09 16:30:29
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 11 05:54:54
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que no le llegan ni salen sus correos
Ext 3155
Zona centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-09 16:30:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-09 16:30:29
Me comunico con usuario para confirmar atencion y comenta que ya quedo resuelto su problema del cual solicito apoyo, se le indica que confirmando se procede al cierre de su reporte, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-09 16:30:24
Me comunico con usuario para confirmar atencion y comenta que no se encuentra la persona que reporto el problema, indica que se le marque mas tarde para confirmar atencion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-08 17:37:22
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2021-03-04 13:23:31
nos comunicamos con usuaria, indica que todavía no le han solucionado su problema
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-02 16:49:47
-> La asignación de: Griselda Angeles Lopez cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-26 16:20:38
nos comunicamos con usuaria, indica que persiste el problema, nos pide ayuda para continuar con su trabajo, se asigna ticket a Amairani Sarai para su atencion
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-26 16:20:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-26 14:27:28
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-26 14:26:59
Solicito apoyo a ing Gris
Gustavo Ortiz Rodriguez 2021-02-26 10:53:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2021-02-26 10:35:35