Maria Sarai Venegas

Ticket No. 145177

TT145177 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Sarai Venegas
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000003999
E-mail msvenegas@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-26 09:40:25 Fecha Cierre 2021-03-02 16:05:58
Tiempo Respuesta 00:02:14 Tiempo Solución 4 06:23:19
Agente Creador Abraham Suarez Antonio Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para indicar que el adaptador blanco para conectar su PC a la red esta fallando lo que provoca fallas en la conexion.
Zona: CDPT
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-02 16:05:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-02 16:05:58
Nos comunicamos con usuaria a la ext.2999, no hay linea, se procede a enviar un correo indicándole el cierre de su reporte
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-02 16:05:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abraham Suarez Antonio 2021-03-01 17:40:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Abraham Suarez Antonio 2021-03-01 17:39:41
nos tratamos de comunicar con usuaria pero la extensión no funciona, se le manda correo para validar si ya no presenta la falla de red
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-26 16:27:22
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-26 14:27:43
-> La asignación de: Abraham Suarez Antonio cambio a: Cesar Calderon Calixto
Abraham Suarez Antonio 2021-02-26 09:44:51
Me comunico con compañero de sistemas Cesar para que brinde atencion a usuario. Transfiero llamada.
Abraham Suarez Antonio 2021-02-26 09:44:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abraham Suarez Antonio 2021-02-26 09:42:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2021-02-26 09:42:39