Karina Navarrete

Ticket No. 145152

TT145152 Solicitud de Internet

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karina Navarrete
Celular 1000000000 Teléfono Fijo 0000000022
E-mail knavarrete@iusa.com.mx Proyecto Casa Peralta

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-25 18:11:14 Fecha Cierre 2021-02-25 21:05:50
Tiempo Respuesta 00:01:20 Tiempo Solución 0 02:53:16
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karina Navarrete Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción


Alelú reporta que la TV de escoltas no cuenta con acceso a internet porque Netflix se bloquea o bien no carga
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-25 21:05:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-25 21:05:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Karina Navarrete 2021-02-25 20:36:32
Se verifica en el meraki y la TV LGwebOSTV, se ve conectada a internet, me comuniqué con Juan Pablo (mantenimiento de la Casa Peralta) y le pedí que me apoya a revisar que le indicaba la TV, le mandaba mensaje de que la app de netflix se cerraba para liberar espacio de almacenamiento en la TV, se le pidió desconectarla y conectarla , posteriormente realizó una prueba y ya no enviaba el error. Se quedó funcionando, se le avisó a Alelú indicándole lo que sucedió.
Karina Navarrete 2021-02-25 20:36:13
- Lic. Karina Navarrete indica; "Un favor, no veo el ticket , me ayudan a validar si hay algo que no estoy revisando bien por favor. Muchas gracias"
- Por lo cual le facilito el número de reporte y se lo asigno para que pueda realizar ajustes al reporte
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-25 20:10:28
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Karina Navarrete
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-25 20:04:36
Se agrego el Area resolutiva: Karina Navarrete
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-25 18:12:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-25 18:12:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-25 18:12:34