Orlando Vacilio

Ticket No. 144747

TT144747 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Orlando Vacilio
Celular 0000003351 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pasteje.iusa@gmail.co Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-23 10:20:00 Fecha Cierre 2021-02-24 16:24:37
Tiempo Respuesta 00:01:21 Tiempo Solución 1 06:03:16
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica de Vigilancia comenta que tiene problemas con la extencion se quedo como si tubiera una llamada en espera
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-24 16:24:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-24 16:24:37
nos comunicamos con vigilancia, indican que la falla de red ya esta arreglada, se le indica el cierre del reporte, usuario esta de acuerdo, s le comenta que en cualquier otra falla se comunique con nosotros
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-24 16:24:32
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2021-02-23 10:29:40
se reestablecen configuraciones de extensión y se deja funcional.
Porfirio Cruz Cid 2021-02-23 10:29:25
Comenta que ya lo esta atendiendo Porfirio y solo marcaba para realizar el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-23 10:22:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-23 10:21:21