Isabel De Gracia Severa

Ticket No. 144683

TT144683 Solicitud de equipo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isabel De Gracia Severa
Celular 1111111111 Teléfono Fijo 4431691905
E-mail icgracia@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto PC Industriales
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-22 16:09:34 Fecha Cierre 2021-02-26 17:00:27
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 4 00:48:17
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción


Usaria comenta que realizo el envio de la laptop JP por medio de RedPack y solicita saber si ya la recibieron. Comenta que solicita el envio de un equipo para poder trabajar y respaldo de su información.

Fecha: 19/02/2021
Ingeniero: Amairai Sarai Albino Erasmo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-26 17:00:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-26 17:00:27
nos comunicamos con usuaria, indica que ya le llego el equipo, l indico el cierre de su reporte usuaria esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-26 17:00:23
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-26 14:53:23
Me comunico con usuario menciona se le indico se envió el día de ayer su equipo y aun no lo recibe menciono nos comunicaremos con usuario por la tarde para validar que le haya llegado su equipo
Sandra Perez Cruz 2021-02-25 11:04:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2021-02-22 17:42:14
Se le da estatus del equipo que envió para reparación.
Amairani Sarai Albino Erasmo 2021-02-22 17:41:59
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-22 17:17:19
Contaco a Ing. Amairani por medio de su numero telefonico solicitando apoyo con la usuaria
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-22 16:15:46
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-22 16:12:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-22 16:12:10