GEMMA MARTINEZ GOMEZ

Ticket No. 144406

TT144406 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GEMMA MARTINEZ GOMEZ
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7121723170
E-mail GMARTINEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-19 17:43:39 Fecha Cierre 2021-02-23 18:10:54
Tiempo Respuesta 00:01:49 Tiempo Solución 4 00:25:26
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica indicando que tiene problemas con su computadora indica que anteriormente Carlos ya la habia revisaado y le dio un veredicto pero solicita se le envie por correo ya que su jefe lo solicita
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2021-02-23 18:10:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2021-02-23 18:10:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2021-02-23 18:10:50
Me comunico con srta Gemma para validar si la maquina quedo funcionando, comenta que si ya esta trabajando correctamente, por lo que confirmo cierre de reporte quedando a sus ordenes.
Raul Hernandez Gil 2021-02-23 18:10:46
se acudió a sitio para realizar instalación un driver complementario del sistema operativo solo queda validar por parte del usuario que el problema que presentaba haya quedado solucionado
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-02-23 09:14:36
-> La asignación de: Carlos Julio Pena Pinedo cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Susana Cruz Miranda 2021-02-19 21:50:50
se transfiere llamada a Carlos para su solucion
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-19 17:51:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-19 17:50:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-19 17:45:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-19 17:45:28