Guadalupe Reyes Ramirez

Ticket No. 144380

TT144380 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Reyes Ramirez
Celular 1111111111 Teléfono Fijo 7121737608
E-mail vdejesus@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-19 15:32:52 Fecha Cierre 2021-02-24 16:06:03
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 5 00:31:08
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que no cuenta con red de internet desde el dia de ayer despues de la 1:00 P.M. Cree que se debe a que el conector de los cables esta mal manipulado y ya no parpadean los focos.
Anote el numero personal en el reporte
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-24 16:06:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-24 16:06:03
nos comunicamos con usuario para validar el servicio, usuario no toma llamadas, se le manda correo indicándole el cierre de su reporte, también indicándole que si vuelve a presentar alguna falla se vuelva a comunicar con nosotros
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-24 16:05:58
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: imagen
Raul Hernandez Gil 2021-02-23 17:52:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-02-23 17:51:08
se le apoya a usuario a reactivar el servicio de red en su nueva ubicación de usuario
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-02-23 17:51:03
Me comunico con srta Guadalupe numero suena pero no contesta, vuelvo a comunicarme y sigue sin contestar se envia correo solicitando saber si el problema ya se solvento o sigue con el problema.
Raul Hernandez Gil 2021-02-23 17:49:25
se acudirá a sitio a revisar la conexión de red
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-02-23 09:08:18
-> La asignación de: Juan Carlos Lozada cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Susana Cruz Miranda 2021-02-19 21:47:46
nos comunicamos con usuario para validar si ya no tiene la falla usuaria no contesta, manda a buzón de voz
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-19 18:02:07
se envía correo a usuaria solicitando saber si ya quedo la red de internet
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-19 17:00:09
nos comunicamos con usuario para validar la asistencia del servicio, usuaria no contesta llamadas
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-19 16:58:15
Se transfiere la llamada a los Ingenoeros de sistetemas
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-19 15:38:57
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Juan Carlos Lozada
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-19 15:37:59
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-19 15:35:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-19 15:34:55