ARTURO GARCIA CRUZ

Ticket No. 144161

TT144161 Equipo adicional de Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ARTURO GARCIA CRUZ
Celular 3877000000 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail AGCRUZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-18 09:59:52 Fecha Cierre 2021-02-23 17:41:58
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 5 07:39:48
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario menciona requieres se le de asistencia sobre la reparación de puerto USB ya se dañaron
Zona : CDPT
EXT, 3867
Departamento: Almacén
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2021-02-23 17:41:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2021-02-23 17:41:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2021-02-23 17:41:54
Se valida con compañero Carlos de sistemas quien comenta que actualmente no se cuenta con existencia de material por parte del proveedor, por lo que ellos llevan una relacion de estos reportes mismo que los contactaran para informar encuanto se tenga no se tiene una fecha estimada, por lo que me comunico con sr Arturo informo que ya se esta trabajando con la solictud desafortunadamente no se tiene en existencia pero en cuanto ya se cuente con el adaptador se pondran en contacto para que se lo proporcionen, confirmo cierre de reporte quedando a sus ordenes.
Raul Hernandez Gil 2021-02-23 17:41:47
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de solucion por proveedor
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-19 18:24:03
se le indica que por el momento no hay adaptadores para remplazar en dañado se queda a la espera de recibir nuevos adaptadores por parte del técnico
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-02-19 18:22:43
nos comunicamos con usuario indica que no han ido a revisar el problema del puerto USB
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-19 15:45:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-19 15:44:12
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-19 15:41:46
Arturo Garcia Cruz indica; "No me visitaron sigo con los puertos dañados"
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-18 18:09:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-18 17:30:52
se le envía correo para validar la reparación de puerto USB
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-18 17:30:44
nos comunicamos con usuario, usuario no toma llamadas
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-18 17:30:10
Se canaliza a usuario con compañeros de sistemas y se le pueda dar asistencia
Sandra Perez Cruz 2021-02-18 10:05:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Sandra Perez Cruz 2021-02-18 10:02:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2021-02-18 10:02:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2021-02-18 10:02:10