Ubaldo Mendoza Mejia

Ticket No. 144119

TT144119 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ubaldo Mendoza Mejia
Celular 3222000000 Teléfono Fijo 0000000002
E-mail umendoza@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-17 17:07:04 Fecha Cierre 2021-02-19 18:06:03
Tiempo Respuesta 00:00:59 Tiempo Solución 2 00:58:00
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Miembro de la furza laboral de IUSA comenta; "Nuevamente el equipo de cómputo registra una leyenda que indica”SE HA PRODUCIDO UN ERROR EN EL SERVICIO DE RED"
umendoza@iusa.com.mx
Centro Desarrollo
Ext 3222
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-19 18:06:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-19 18:06:03
nos comunicamos con usuario para validar el cierre del reporte, usuario indica que ya asistieron y esta de acuerdo con el cierre del reporte
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-19 18:05:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2021-02-19 10:33:20
Se realiza reservación de internet y se cambia adaptador
Porfirio Cruz Cid 2021-02-19 10:33:09
-> La asignación de: Griselda Angeles Lopez cambio a: Porfirio Cruz Cid
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-19 09:09:21
Se comunica Rosalba comentado que todavia tiene problemas con la red, me comunico con Porfirio y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-19 08:54:36
Se comunica usuario para solicitar asistencia a su equipo de computo.
Me comunico con Amairani de sistemas, transfiero la llamada.
Abraham Suarez Antonio 2021-02-18 12:46:30
Se comunica Rosalba indicando que la falla se presento nuevamente pido me permita para comunicarlo con compañera Griselda de sistemas se indica numero de reporte nuevo asi como falla pide le dejemos a usuaria.
Raul Hernandez Gil 2021-02-17 18:42:46
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-17 18:35:16
nos comunicamos con usuario para validar si ya esta solucionado su problema de red, usuario indica que ya verifico que no es problema de red, que es problema de su equipo de computo, indica que el día de mañana se presenten para la revisión del equipo de computo
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-17 18:35:07
Se envia correo a Ing. Griselda con el numero de reporte solicitando apoyo
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-17 17:12:30
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Griselda Angeles Lopez
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-17 17:10:08
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-17 17:08:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-17 17:08:03