Jesus Lopez

Ticket No. 133880

TT133880 No muestra informacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Lopez
Celular S/N Teléfono Fijo 0000002536
E-mail csoto@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-20 08:54:15 Fecha Cierre 2020-11-26 14:52:35
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 6 05:55:56
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comunica que no le aparece información en la aplicación Solicwork y que le aparece un mensaje que le indica que no tiene licencia para operar el programa.
Zona: Norte
Depto: Fundiciones y Galvanizado
Extensión o teléfono: 2536
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-26 14:52:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-26 14:52:35
Se valida que programa fue instalado correctamente.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-26 14:52:24
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2020-11-26 11:02:20
Se instalo programa correctamente
Amairani Sarai Albino Erasmo 2020-11-26 11:02:13
Mediante whatsapp pido apoyo a compañeros de soporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-26 09:40:48
Usuario comparte a Amairani
ENVIO DATOS DE LA COMPUTADORA

*MARCA: LG
*MODELO: NUC7i7BNH
*No DE SERIE: 94C6911167E8
*IP: 172.16.114.149
Gloria Gomez Valdez 2020-11-20 13:07:11
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-20 12:24:04
Me comunico con usuario para trasferirlo con Amairani. Se trasfiera llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-20 12:23:48
-> La asignación de: Miguel Angel Gil Angeles cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-20 12:21:13
Pido apoyo a compañero Aco para contactar a usuario y transferirlo con Amairani.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-20 11:53:43
Se recibe correo por parte de usuario indicando "EN LA COMPUTADORA QUE USAMOS PARA TRABAJAR TENEMOS INSTALADO EL SOFTWARE SOLIDWORKS, AYER EN LA TARDE SE IBA A UTILIZAR PARA REALIZAR UN TRABAJO PERO NOS APARECIO EL TEXTO DE : “NO SE PUDO OBTENER UNA LICENCIA PARA SOLIDWORKS STANDARD” “NO SE PUEDE CONECTAR AL SERVIDOR DE LICENCIA. (-15,10,10061)”, FAVOR DE APOYARNOS PARA PODER USAR EL PROGRAMA O SI HAY ALGUN OTRA ALTERNATIVA HACERNOLOS SABER.
EL NUMERO DE REPORTE ES: TT133880"
Gloria Gomez Valdez 2020-11-20 11:53:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-20 08:58:42
Me comunico con Miguel para solicitar apoyo y se transfiere llamada.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-20 08:58:35
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-20 08:57:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-20 08:56:39