Lorenzo Ruiz

Ticket No. 133806

TT133806 No muestra informacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lorenzo Ruiz
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail lrruiz@iusa.com.mx Proyecto TICS

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-19 13:27:55 Fecha Cierre 2020-11-23 12:40:05
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 3 23:10:04
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Zaira Graciela Villanueva Vargas Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Ing informa que ya no puede visualizar los reportes que estan trabajando, y que están haciendo sus chicos, antes si lo podía ver en la opción de -seguimiento- general-, le pasa lo mismo a los usuarios .

El perfil que usan es igual al de Lorenzo Rodriguez
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencia imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-23 12:40:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-23 12:40:05
Se valida con compañeros de soporte y ya pueden ver los reportes, por lo cual procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-23 12:39:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-20 13:10:15
Usuario indica que lo va validar ya que no recuerda su contraseña y no puede entrar a TICS
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-20 13:10:08
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2020-11-20 13:05:22
Se recibe correo por parte de Zaira "Te comento que ya se pueden visualizar los tickets en el perfil de Soporte Pasteje, me podrías apoyar a verificarlo."
Gloria Gomez Valdez 2020-11-20 12:59:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-11-20 12:58:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2020-11-20 12:58:00
Se envia correo a Zaira para apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-19 17:00:30
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2020-11-19 16:07:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-11-19 13:30:01