Susana Cruz Miranada

Ticket No. 133752

TT133752 No muestra informacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Susana Cruz Miranada
Celular 7122242004 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail smcruz@iusa.com.mx Proyecto TICS

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-19 09:52:29 Fecha Cierre 2020-11-19 13:48:57
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 0 03:54:26
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Zaira Graciela Villanueva Vargas Responsable de Seguimiento Guadalupe Enriquez Gonzalez

Descripción

Al descargar el archivo de reporte general y el de reporte Nocturno, en la columna Ingreso Ticket no muestra todos los campos llenos en el excel descargado, se adjunta evidencia.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia TICS Evidencia en donde se muestra la columna de Ingreso Ticket
Correo enviado a Zaira Correo enviado a Zaira
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 13:48:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 13:48:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 13:48:49
Susi indica que ya quedó solventado el problema que reportó.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 13:48:44
Se recibe correo por parte de Zaira indicando "Te comento que ya se arreglo el bug, me podrías apoyar a verificarlo por favor."
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 13:29:43
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo Sistemas
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-19 12:57:09
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Zaira el cual se describe a continuación: Correo enviado a Zaira
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-19 11:34:55
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-19 11:33:34
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Guadalupe Enriquez Gonzalez
Susana Cruz Miranda 2020-11-19 10:08:16
se envió correo a Zai informando del incidente presentado.
Susana Cruz Miranda 2020-11-19 10:08:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia TICS el cual se describe a continuación: Evidencia en donde se muestra la columna de Ingreso Ticket
Susana Cruz Miranda 2020-11-19 09:57:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-11-19 09:54:31