Ernestina Lara

Ticket No. 133609

TT133609 Problemas para ingresar

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernestina Lara
Celular 2529000000 Teléfono Fijo 9000000000
E-mail elara@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-18 08:37:39 Fecha Cierre 2020-11-18 18:01:42
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 0 09:22:19
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario e indica que tiene problemas su equipo de computo de su practicante indica que no entra a una aplicación.

Ext2529

Zona Norte
Departamento conductores.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 18:01:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 18:01:42
Me comunico con Ernestina a quien se le indica que como el equipo es personal no aplica el servicio, queda de acuerdo.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 18:01:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 17:10:29
Compañero Carlos indica "Se cerró el tiquet ya que el equipo es personal y para ello no aplica para servicio y solo se le apoyará en revisarla"
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 17:10:23
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 15:40:50
Se recibe correo por parte de Ernestina indicando "No aun no queda, se le entrego el equipo al personal de sistemas de corporativo IUSA pero aun no revisan el equipo, seguimos en espera de información por parte de ellos."
Envío whatsapp a mis compañeros de soporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 15:39:56
Me comunico a la ext me indican que no se encuentra Ernestina, por lo cual le envío correo pidiendo nos informe si ya quedó solventado.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 13:20:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-11-18 13:06:20
indica usuario que la máquina que tiene problemas es una máquina personal y se le brinda la asistencia.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-11-18 13:06:16
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-11-18 13:04:07
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-18 12:12:40
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Equipo de computo a Producto: Aplicaciones
Se cambio el caso de Equipo adicional de Hardware a caso: Problemas para ingresar
Susana Cruz Miranda 2020-11-18 10:28:05
Solicito apoyo a ing Cesar y se transfiere llamda.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-11-18 08:43:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-11-18 08:39:23