Itzel Guadalupe Mateo Romero

Ticket No. 133550

TT133550 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Itzel Guadalupe Mateo Romero
Celular 3975000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail igmateo@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-17 15:28:23 Fecha Cierre 2020-11-18 10:30:09
Tiempo Respuesta 00:01:45 Tiempo Solución 0 19:00:01
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica srta Itzel indicando que no tiene acceso a internet ya que al querer imprimir y accesar a otras aplicasiones no abre
EXT: 3975
Area: Recuerdos Humanos
ZONA: CDPT
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 10:30:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 10:30:09
Envío correo a usuaria indicandole el cierre del reporte, pues indica el área correspondiente que ya quedó solventado el problema que reportó.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 10:30:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2020-11-17 17:51:49
Se visita a usuario y se checa conexión, se cambia de puerto en swich y se deja con red
Miguel Angel Gil Angeles 2020-11-17 17:51:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2020-11-17 17:50:48
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Raul Hernandez Gil 2020-11-17 15:33:12
Se indica numero de reprte asi mismo le cometno que se canalizara su solicitud con unod e mis compañeros de sistemas, por lo que me comunico con compañero Miguel Angel indico reporte y falla que presenta pide le dejemos a usuaria
Raul Hernandez Gil 2020-11-17 15:32:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-11-17 15:30:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-11-17 15:30:08