ALEJANDRA LOPEZ HERNANDEZ

Ticket No. 133558

TT133558 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ALEJANDRA LOPEZ HERNANDEZ
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000003737
E-mail AHLOPEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-17 16:13:53 Fecha Cierre 2020-11-19 10:21:44
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 1 18:05:13
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica srta Alejandra indicando que no puede imprimir ni accesar a las aplicasiones de su maquina no cuenta con red de internte por wi-fi, no ha intentado con cable ya que no tiene puertos
ext: 3768
area: Seguridad
Zona CDPT
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido por parte de usuaria EVIDENCIA
Seguimientos
Se conecto a wifi su equipo debido a que no hay cableado en su lugar.
Cesar Calderon Calixto 2020-11-19 10:22:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 10:21:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 10:21:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 10:21:37
Se recibe correo por parte de usuaria indicando que ya quedó solventado problema, adjunto evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 10:21:27
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de usuaria el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 10:21:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 10:20:44
Trato de contactar a Alejandra pero no toma llamadas, le envío correo.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 17:57:46
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-18 12:05:55
Se comunica usuaria indica que se corto la llamada, me comunico con Carlos indica que en unos momentos pasan a su area
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-17 16:31:03
Ticket: Trabajando paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-11-17 16:21:03
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Cesar Calderon Calixto
Raul Hernandez Gil 2020-11-17 16:20:54
Se indica numero de reporte asi mismo le comento que se canalizara su solicitud con uno de nuestros compañeros para su atencion, me comunico con compañero Cesar quien contesta Susy yindico nombre d ela persona y falla que presenta pide se deje a la compañera
Raul Hernandez Gil 2020-11-17 16:20:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2020-11-17 16:16:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-11-17 16:16:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-11-17 16:16:31