Veronica De Jesus

Ticket No. 133506

TT133506 Equipo adicional de Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Veronica De Jesus
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5533000000
E-mail vdejesus@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-17 11:51:07 Fecha Cierre 2020-11-19 12:01:49
Tiempo Respuesta 00:01:16 Tiempo Solución 2 00:09:26
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Guadalupe Enriquez Gonzalez

Descripción

Usuaria se contacta de Zona Sur solicitando un teclado y un mouse. Nave de seguridad y higiene.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-19 12:01:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-19 12:01:49
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-11-19 10:20:43
se le indica al usuario que por el momento no se cuenta con teclados y mouse y se le hace la sugerencia que compre los periféricos.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-11-19 10:20:37
Me comunico con Carlos para solicitar apoyo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-18 12:55:22
-> La asignación de: Lourdes Valeria Alcantara cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-18 12:54:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-18 12:52:07
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Guadalupe Enriquez Gonzalez
Susana Cruz Miranda 2020-11-18 12:04:36
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-18 12:01:23
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Equipo de computo a Producto: Equipo de computo
Se cambio el caso de Asignacion de Equipo de Computo a caso: Equipo adicional de Hardware
Susana Cruz Miranda 2020-11-17 12:12:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-11-17 11:52:23