Norma Velazco Sanchez

Ticket No. 133238

TT133238 Problemas para ingresar

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Velazco Sanchez
Celular 7121606496 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail nvelazco@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-13 10:26:09 Fecha Cierre 2020-11-18 13:24:22
Tiempo Respuesta 00:03:51 Tiempo Solución 5 02:54:22
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria indica que su Equipo de computo es lento, sin importar la aplicación a la que que ingrese. No sufrió ningún daño físico solo es el sistema.
Contiene documentación importante al igual que sus correos, necesita tener un respaldo y solicita no le borren nada pero le solucionen la lentitud del equipo.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 13:24:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 13:24:22
Me comunico con Norma con quien confirmo que ya se solventó el problema que reportó, le entregaron el equipo ayer.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 13:24:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-11-18 12:59:52
se le apoya al usuario con sus actualizaciones pendientes en su equipo
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-11-18 12:59:48
Se recibe correo por parte de usuaria indicando que no ha quedado solventado el problema que reportó.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-17 08:37:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-11-17 08:25:10
Envío correo a usuaria pidiendo nos informe si ya quedó solventado el problema que reportó, quedamos atentos a sus comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-13 15:07:27
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Equipo de computo a Producto: Aplicaciones
Se cambio el caso de Equipo adicional de Hardware a caso: Problemas para ingresar
Susana Cruz Miranda 2020-11-13 12:22:18
Me comunico con usuaria para dar asistencia
Me comunico con Carlos de sistemas solicitando apoyo y pido se le pase la llamada y el reporte.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-11-13 10:40:06
-> La asignación de: Lourdes Valeria Alcantara cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Lourdes Valeria Alcantara 2020-11-13 10:36:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lourdes Valeria Alcantara 2020-11-13 10:32:18
Solicita se contacten con ella a la siguiente extensión 2518 antes de medio día.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-11-13 10:32:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-11-13 10:30:00