Manuel Perez Mendez

Ticket No. 133236

TT133236 Generacion de Reporte

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Perez Mendez
Celular 9511067812 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mmperez@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-13 10:21:41 Fecha Cierre 2020-11-13 13:49:42
Tiempo Respuesta 00:01:11 Tiempo Solución 0 03:26:50
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que se estaba instalado aplicasion pgp, cotizacion y para facturar
Area: Ventas
Sucursal de Oaxaca
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-13 13:49:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-13 13:49:42
Cliente mediante correo indica que ya quedó solventado problema.
viernes 13/11/2020 01:35 p. m.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-13 13:49:36
Se agrego el Area resolutiva: Usuario Final
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Gloria Gomez Valdez 2020-11-13 12:17:12
Envío correo a usuario pidiendo nos informe si ya quedó solventado el detalle que reprotó.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-13 12:16:59
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-11-13 11:06:44
se le apoya al usuario a realizar la configuración del correo
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-11-13 11:06:39
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Raul Hernandez Gil 2020-11-13 10:26:57
Se indica numero de reporte asi mismo le comento que canalizara nuevamente con uno demis compañeros para seguir con elproceso de instalacion, me comunico con compañero carlos quien lo estaba atendiendo indico reporte y falla
Raul Hernandez Gil 2020-11-13 10:26:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-11-13 10:22:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-11-13 10:22:52