LORENZO RODRIGUEZ FRANCISCO JAVIER

Ticket No. 133145

TT133145 Usuario SAP bloqueado

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LORENZO RODRIGUEZ FRANCISCO JAVIER
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail FJLORENZO@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto SAP
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-12 11:45:20 Fecha Cierre 2020-11-13 11:51:16
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 1 00:04:25
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Erick De La Luz Brito Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica srta Leticia felipe reportando que su contraseña de SAP bloqueado
ext: 5505
area: Mantenimiento Precision planta 4
Zona: Sur
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido por parte de usuario EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-13 11:51:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-13 11:51:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-11-13 11:51:09
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de usuario el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-11-13 11:51:02
Se recibe correo por parte de usuario indicando que ya quedó solventado el problema que reportó.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-13 11:50:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-11-13 11:49:54
Envío correo a usuario pidiendo nos informe si ya quedó solventado el problema que reportó.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-13 09:56:45
Me comunico con el usuario para validar el reporte, comenta que sale a las 2PM por lo cual no nos puede atender
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-12 17:37:42
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Erick De La Luz Brito
Raul Hernandez Gil 2020-11-12 11:50:25
Se le indica numero de reporte asi mismo le comento que se canalizara con uno de nuestros compañeros de sistema para que lo pueda desbloquear, me comunico a la ext 4052 me contesta compañero Erick indico numero de reporte asi mismo falla que reporta pide le dejemos al usuario.
Raul Hernandez Gil 2020-11-12 11:49:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-11-12 11:46:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-11-12 11:46:51