MIGUEL ANGEL RAMIREZ DE LA CRUZ

Ticket No. 132990

TT132990 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MIGUEL ANGEL RAMIREZ DE LA CRUZ
Celular 7122352809 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail MARAMIREZ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-11 11:19:51 Fecha Cierre 2020-11-18 18:15:06
Tiempo Respuesta 00:01:14 Tiempo Solución 7 06:54:01
Agente Creador Abraham Suarez Antonio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Raul Hernandez Gil

Descripción

Se comunica usuario menciona que equipo de computo esta muy lento, en el sistema R3
Zona: Centro
Departamento: Troquelado de caja nave B
Teléfono: 7122352809
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 18:15:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 18:15:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 18:14:58
tt dupicado.
Se dio seguimiento con el TT133524 (Me comunico con Miguel Ángel quien confirma que ya se le realizó cambio de adaptador y ya no presenta problemas con SAP.)
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 18:14:52
Se recibe correo por parte de usuario indicando "Buen Día. Te explico que el SAP se tarda en cambiar de una hoja a otra y en ocasiones la tengo que reiniciar
para que responda. Momentos en que si responde y momentos que no, como le hago y si ustedes me pueden ayudar."
Gloria Gomez Valdez 2020-11-13 12:52:22
Trato de comunicarme con Amairani pero no toma la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-12 17:29:33
Usuario indica que SAP sigue lento
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-12 17:28:11
Trato de comunicarme con el usuario para validar reporte pero no toma la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-12 17:27:26
Trato de contactar a usuario pero desvía las llamadas, por lo cual le envío correo pidiendo nos confirme si se le informó que la lentitud es directamente de SAP.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-12 12:00:17
-> La asignación de: Juan Carlos Vazquez Fermin cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Sandra Perez Cruz 2020-11-12 11:52:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sandra Perez Cruz 2020-11-12 11:52:13
Se comunica usuario menciona que aplicacion sap tarda en cargar indica que coloca memoria Ubs de compañero y sap trabaja correctame, pido apoyo a Amairani de sistemas y le pueda dar asistencia usuario
Sandra Perez Cruz 2020-11-12 11:52:08
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-11-12 11:10:47
ME COMENTA MI COMPAÑERO QUE ES PROBLEMA DIRECTAMENTE DE SAP.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-11-12 11:10:41
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Raul Hernandez Gil 2020-11-11 11:57:16
-> La asignación de: Abraham Suarez Antonio cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Raul Hernandez Gil 2020-11-11 11:55:38
Me comunico con sr Miguel para indicar numero de reporte en base al incidente numero suena pero no contesta, vuelvo a comunicarme y sigue sin contestar por lo que me comunico con compañero Jun Carlos le comento numero de reporte nombre de la persona así como falla que reporte, pide se lo asignemos y se comunicara con usuario.
Raul Hernandez Gil 2020-11-11 11:55:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-11-11 11:38:58
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Raul Hernandez Gil
Susana Cruz Miranda 2020-11-11 11:37:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2020-11-11 11:21:05