CASTELLANOS GUEVARA MANUEL JONATHAN

Ticket No. 132855

TT132855 Capacitacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CASTELLANOS GUEVARA MANUEL JONATHAN
Celular 3338141525 Teléfono Fijo 3338141525
E-mail MJCASTELLANOS@IUSA.COM.MX Proyecto Ganaderia

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-10 12:41:40 Fecha Cierre 2020-11-20 11:47:31
Tiempo Respuesta 00:13:31 Tiempo Solución 9 22:52:20
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que la plataforma no lo deja acceder a su equipo desde hoy, coloca su usuario y contraseña y no le permite el acceso al mismo.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido por parte de usuario EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-20 11:47:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-20 11:47:31
Usuario indica que ya recibió equipo, y se solucionó problema, adjunto evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-20 11:47:24
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de usuario el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-11-20 11:46:53
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Usuario Final
Se cambio Area accion de En espera de solucion de soporte de segundo nivel a Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Gloria Gomez Valdez 2020-11-20 11:02:40
Envío correo a usuario pidiendo nos indique si ya recibió su equipo y ya quedó resuelto el problema.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-20 11:02:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2020-11-20 10:54:12
El usuario ya recibió el equipo y confirma el funcionamiento.
Cesar Calderon Calixto 2020-11-20 10:54:03
Se soluciono el problema, se enviara por transporte a Guadalajara, quedo a espera de confirmación de usuario para validar el funcionamiento.
Cesar Calderon Calixto 2020-11-17 17:30:30
Cesar mediante whatsapp indica " el equipo se envió de Guadalajara a pasteje y se esta revisando, se enviará en cuanto esté listo" LE informo a usuario.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-17 11:25:59
Se recibe correo por parte de usuario indicando "No ha quedado, el equipo todavia lo tienen ustedes"
Gloria Gomez Valdez 2020-11-17 11:16:42
Envío correo a usuario pidiendo nos informe si ya quedó solventado el problema que reportó.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-17 11:04:57
Se pidió al usuario que envié el equipo para su reconfiguración.
Cesar Calderon Calixto 2020-11-10 16:51:26
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-10 16:20:02
Envío correo al usuario para validar reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-10 16:18:36
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2020-11-10 13:05:38
-> La asignación de: Lourdes Valeria Alcantara cambio a: Cesar Calderon Calixto
Lourdes Valeria Alcantara 2020-11-10 12:55:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-11-10 12:55:11