ISMAEL CRUZ MARTINEZ

Ticket No. 132661

TT132661 Acceso a Internet

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ISMAEL CRUZ MARTINEZ
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000005576
E-mail ICRUZ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-09 08:52:37 Fecha Cierre 2020-11-09 18:39:17
Tiempo Respuesta 00:01:46 Tiempo Solución 0 09:44:54
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica srta Maria elena Perez indicando que todo el area de medidores no cuenta con acceso a internet solo las computadoras las lines telefonicas si esta bien
ext: 5566
Area: Medidor de Agua
Zona: Sur
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido por parte de usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-09 18:39:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-09 18:39:17
Usuario indica que ya quedó solventado problema.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-09 18:39:09
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-11-09 18:38:40
Se agrego el Area resolutiva: Usuario Final
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Gloria Gomez Valdez 2020-11-09 17:42:43
Envío correo a usuario pidiendo nos informe si ya quedó solventado el problema que reportó.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-09 17:42:31
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-11-09 17:23:18
se le apoya al usuario con el tema de acceso a la red y se valida su funcionamiento
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-11-09 17:23:12
Se comunica usuario comenta que le urge que se reestablezca, me comunico con Carlos y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-09 11:45:37
Ticket: Trabajando paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-11-09 08:57:44
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Raul Hernandez Gil 2020-11-09 08:57:36
Se indica numero de reporte pido me permitapara poderlo canalizar con uno de mis compañeros, me comunico con carlos quien contesta susy indico numero de reporte asi como falla que reporta el usuario pide dejemos la llamada.
Raul Hernandez Gil 2020-11-09 08:56:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2020-11-09 08:54:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-11-09 08:54:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-11-09 08:54:23