Filiberto Martienes

Ticket No. 132570

TT132570 Respaldo de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Filiberto Martienes
Celular 0000000022 Teléfono Fijo 5530000000
E-mail fmartinez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-06 17:25:54 Fecha Cierre 2020-11-09 17:50:50
Tiempo Respuesta 00:01:54 Tiempo Solución 3 00:23:02
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que no le llegan sus correo y ya borro su buzón.

Ext 5530

Zona Sur
Prenza Sencil.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido por parte de usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-09 17:50:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-09 17:50:50
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-11-09 17:50:39
Usuario indica que ya se le realizó el respaldo, adjunto evidencia y procedo al cierre del reporte,
Gloria Gomez Valdez 2020-11-09 17:50:23
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Usuario Final
Se cambio Area accion de En espera de solucion de soporte de segundo nivel a Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Gloria Gomez Valdez 2020-11-09 17:44:26
Envío correo a usuario pidiendo nos informe si ya se le realizó el respaldo, quedamos atentos a sus comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-09 17:44:14
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-11-09 17:21:50
se le apoya a usuario con respaldo de correo
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-11-09 17:21:44
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-07 06:43:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-07 06:43:01
Me comunico con Ing. Carlos solicitando apoyo y procedemos a transferir llamada.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-11-06 17:31:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-11-06 17:27:48