MA MARTA PALOMARES PEREZ

Ticket No. 132482

TT132482 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MA MARTA PALOMARES PEREZ
Celular 4777008025 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail MPALOMARES@IUSA.COM.MX Proyecto Ganaderia

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-06 08:53:41 Fecha Cierre 2020-11-06 12:29:06
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 0 03:32:47
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica srta Marta de la suc de leon reportando prblemas con su maquina si enciende y prende pero no el permita a acceder a las aplicasiones ni al correo electronico de la empresa pide se le configure.
tel: 4777008025
Area: Administrativo
Suc: Leon
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-06 12:29:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-06 12:29:06
Se valida con usuaria solución de problema.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-06 12:29:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2020-11-06 11:56:20
Se le pide se reinicie sistema operativo, se verifica que actualizaciones tiene y se le recomienda que se ejecuten para mejorar el sistema. Se soluciona problema
Miguel Angel Gil Angeles 2020-11-06 11:55:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2020-11-06 11:54:04
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Raul Hernandez Gil 2020-11-06 08:59:22
Se indica numero de reporte asi mismo pido me permita me comunicare con uno de mis compañeros para que podamos asistirle, me comunico con compañero Miguel indico numero de reporte falla que presenta usuaria pide se deje la llamada.
Raul Hernandez Gil 2020-11-06 08:58:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-11-06 08:56:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-11-06 08:56:19