ROSA JIMENEZ JOSE

Ticket No. 132414

TT132414 No entran o salen llamadas

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ROSA JIMENEZ JOSE
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3165000000
E-mail RJIMENEZJ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Telefonia Celular
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-05 13:37:01 Fecha Cierre 2020-11-09 12:40:53
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 3 23:02:02
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica menciona que tardan en llegar correos y no entran llamadas el teléfono se lo dejaron a compañero de sistemas Cesar
Zona: Centro
Departamento: Artefactos Eléctricos
Ext. 3165
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido por parte de usuaria EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-09 12:40:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-09 12:40:53
Se recibe correo por parte de usuaria indicando "el celular esta funcionando de acuerdo a la necesidad de uso por el Ingeniero Mario Morales Guillen."
Gloria Gomez Valdez 2020-11-09 12:40:48
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de usuaria el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-11-09 12:40:20
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Usuario Final
Se cambio Area accion de En espera de solucion de soporte de segundo nivel a Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Gloria Gomez Valdez 2020-11-09 12:19:26
Envío correo a usuaria pidiendo nos informe si ya quedó solventado el problema que reportó.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-09 12:19:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2020-11-09 09:52:27
Se reinicio de fabrica el celular y se reconfiguro para validar su funcionamiento
Cesar Calderon Calixto 2020-11-09 09:52:22
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-07 06:44:37
Se comunica usuario para saber estatus de reporte, me comunico con cesar menciona se encuentra en zona centro y llevara equipo a la sra. Jiménez, se menciona a usuaria que cesar llevara equipo en un momento usuario queda de acuerdo
Sandra Perez Cruz 2020-11-06 13:52:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Cesar Calderon Calixto 2020-11-05 18:07:01
Se esta trabajando e el teléfono
Cesar Calderon Calixto 2020-11-05 18:06:56
Me comunico con Ing Cesar y se transfiere llamada.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-11-05 18:05:08
Se comunica usuaria para validar si ya esta su Telefono que se asigna celular el cual tiene el compañero de sistema cesar lo tiene.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-11-05 18:02:30
-> La asignación de: Sandra Perez Cruz cambio a: Cesar Calderon Calixto
Sandra Perez Cruz 2020-11-05 13:42:47
Se canaliza a usuario con Cesar de sistemas
Sandra Perez Cruz 2020-11-05 13:42:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-11-05 13:41:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-11-05 13:38:51