MANUEL BRISEÑO PEREZ

Ticket No. 132391

TT132391 Cambio de Contrasea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MANUEL BRISEÑO PEREZ
Celular 0000005502 Teléfono Fijo 5519491049
E-mail MBRISENO@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-05 11:50:30 Fecha Cierre 2020-11-05 16:00:51
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 0 04:08:40
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica sr Manuel soliictando cambio de contra de su correo ya que no se acuerda.
ext: 5519491049
area: Ventas Industrias
Zona centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 16:00:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 16:00:51
Me comunico con sr Manuel quien indica que ya se le realizó cambio de contraseña, esta de acuerdo en el cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 16:00:47
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2020-11-05 13:21:48
se realiza cambio de cntraseña
Porfirio Cruz Cid 2020-11-05 13:21:41
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-05 12:52:14
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Porfirio Cruz Cid
Raul Hernandez Gil 2020-11-05 11:55:52
Se indica numero de reporte por lo que pido me permita para pode realizar el cambio de su contraseña, por lo que me comunicoc on compañero Porfirio indic nombre d ela persona el cual solicita cambio para el cambio por lo que pide le dejemos al usuario
Raul Hernandez Gil 2020-11-05 11:55:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-11-05 11:52:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-11-05 11:52:11