GEMMA MARTINEZ GOMEZ

Ticket No. 132301

TT132301 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GEMMA MARTINEZ GOMEZ
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7121723170
E-mail GMARTINEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-04 17:08:34 Fecha Cierre 2020-11-05 18:15:04
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 1 01:04:01
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que su equipo JP que se le asigno el día 03-11-2020 tiene el teclado pandeado.
GMARTINEZ@IUSA.COM.MX
EXt 3085
Zona Centro
Departamento Costos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 18:15:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 18:15:04
No se recibe respuesta por parte de usuaria por lo cual procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 18:14:57
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Usuario Final
Se cambio Area accion de En espera de solucion de soporte de segundo nivel a Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 16:04:02
Envío correo a Gemma pidiendo nos confirme si ya quedó solventado el problema que reportó.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 16:03:56
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2020-11-05 13:20:23
Se realiza cambio de teclado y se reactiva su extensión telefónica
Porfirio Cruz Cid 2020-11-05 13:20:06
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-05 11:30:42
Usuario indica que hace unos minutos se llevaron su equipo y queda pendiente que se lo entreguen
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-05 11:11:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-04 17:23:51
Me comunico con Porfirio para solicitar apoyo con reporte y se transfiere llamada.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-04 17:14:33
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Porfirio Cruz Cid
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-04 17:12:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-04 17:11:03