GABRIELA LORENZO LEANDRO

Ticket No. 132242

TT132242 Reactivacion de Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GABRIELA LORENZO LEANDRO
Celular 0000003357 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail GALORENZO@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-04 11:08:35 Fecha Cierre 2020-11-12 17:22:58
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 8 06:11:29
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario requiere hablar con Amairani por carta custodia por cambio de usuario de correo dvargastrejo@iusa.com.mx, requiero recuperar su correo galorenzo@iusa.com.mx
Zona: centro
Departamento: apartarrayos
Ext. 3357
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-12 17:22:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-12 17:22:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-12 17:22:53
Envío correo al usuario informando el cierre del reporte y quedamos a la espera que nos comparta los formatos para continuar con su caso
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-12 17:21:41
Me comunico con Amairani para validar reporte, comenta que le indico al usuario quede debe mandar los formatos para el cambio y aún no los envía
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-12 17:19:09
Trato de comunicarme con el usuario para validar reporte pero no toma la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-12 17:18:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-12 17:17:16
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion de soporte de segundo nivel a Area accion: Validacion para cierre
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-10 15:34:27
Envío correo para validar reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-10 15:34:22
Trato de comunicarme con el usuario para validar reporte pero no toma la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-10 15:32:55
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-04 18:51:09
Se canaliza a usuario con Amairani y le pueda dar asistencia
Sandra Perez Cruz 2020-11-04 11:13:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-11-04 11:13:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-11-04 11:11:29