MIGUEL ANGEL REYNOSO CID

Ticket No. 132235

TT132235 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MIGUEL ANGEL REYNOSO CID
Celular 3129000000 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail MREYNOSO@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-04 10:51:33 Fecha Cierre 2020-11-06 12:31:15
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 2 01:37:03
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario menciona que no tiene red, no puede acceder a correo ni paginas de internet
Zona: centro
Departamento: montaje mecánico
ext. 3129
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-06 12:31:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-06 12:31:15
Me comunico con usuario y confirmo que se solventó problema, procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-06 12:31:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-11-05 17:33:22
se le apoya a realizar a la reactivación de red y línea telefónica
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-11-05 17:33:15
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de solucion de soporte de segundo nivel a Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-04 18:32:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Gloria Gomez Valdez 2020-11-04 18:19:07
Envío whatapp al grupo solicitando apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-04 18:18:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-11-04 18:17:07
Se recibe correo por parte de usuario indicando "Continuó con el mismo problema no tengo red.
Tu apoyo para solucionar este problema, aparte me llego un aviso de cuota ya que el buzón esta por encima del 85%. También su apoyo para respaldar los correos.
En espera de su pronta respuesta y apoyo."
Gloria Gomez Valdez 2020-11-04 18:17:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-11-04 17:33:08
la falla que presento fue por una falla general
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-11-04 17:33:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2020-11-04 17:32:51
Trato de localizar a Miguel pero no tengo éxito, por lo cual le envío correo.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-04 17:32:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Sandra Perez Cruz 2020-11-04 10:56:07
Se canaliza con compañero de sistemas Carlos y se le pueda dar asistencia a usuario
Sandra Perez Cruz 2020-11-04 10:56:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-11-04 10:54:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-11-04 10:54:12