Román De Rosas Arana

Ticket No. 132145

TT132145 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Román De Rosas Arana
Celular 7225223619 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail aderosas@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-03 14:07:29 Fecha Cierre 2020-11-11 08:20:55
Tiempo Respuesta 00:02:17 Tiempo Solución 7 18:11:09
Agente Creador Juan Francisco Ruiz Vega Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que no puede recibir correos ni hacer búsquedas

Zona: Centro
Departamento: Gas Padilla
Extensión o teléfono: 7225223619
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido por parte de usuario EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-11 08:20:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-11 08:20:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-11-11 08:20:45
Se recibe correo por parte de usuario indicando que ya quedo solventado el problema que reportó.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-11 08:20:38
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de usuario el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-11-11 08:20:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-11-11 08:19:49
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion de soporte de segundo nivel a Area accion: Validacion para cierre
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-10 15:23:08
Envío correo al usuario para validar reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-10 15:22:58
Trato de comunicarme con el usuario pero no entra la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-10 15:22:46
-> La asignación de: Amairani Sarai Albino Erasmo cambio a: Griselda Angeles Lopez
Raul Hernandez Gil 2020-11-09 09:57:49
Se comunica srta Arana solicitando apoyo por lo que pido me permita me comunico con compañera amayrani quien comenta que no pide mejor hablar con alguien mas por lo qu eme comunico con compañera griselda indico numero de reporte asi mismo falal que presenta se asigna el reporte a gris
Raul Hernandez Gil 2020-11-09 09:57:41
Se recibe correo por parte de usuario Román indicando que aún no queda solucionado el problema que reportó, le informaron que lo siguen validando.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-09 08:30:02
Envío correo al usuario para validar reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-06 18:14:09
Trato de comunicarme con el usuario para validar reporte pero no toma la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-06 18:13:55
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de solucion de soporte de segundo nivel a Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Gloria Gomez Valdez 2020-11-04 17:49:34
Me comunico con Guadalupe quien indica todavía no queda solventado el problema, le comentaron que es un proceso lento.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-04 17:49:22
Se comunica Guadalupe Angeles requiere saber estatus de reporte, me comunico con Amairani comenta que es un proceso muy tardado, se le informa a usuaria pero comenta que no quiere hablar con Amairani, me comunico con Carlos y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-04 15:54:51
Envío correo para validar reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-03 16:23:13
Trato de comunicarme con el usuario para validar reporte, pero número no existe
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-03 16:22:57
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-03 15:34:53
Usuario se comunica indicando que se cortó la llamada y desea se le transfiera la llamada nuevamente.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-03 15:10:03
Trato de comunicarme con Amairani Sarai Albino Erasmo para solicitar apoyo con el reporte pero no toma la llamada, trato de canalizar con alguien más pero usuario cuelga, por o cual quedamos pendientes a una nueva llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-03 14:13:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-03 14:12:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-03 14:09:46