SOLANGEL SANCHEZ ARMENTA

Ticket No. 132134

TT132134 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SOLANGEL SANCHEZ ARMENTA
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6683426214
E-mail SASANCHEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-03 12:53:42 Fecha Cierre 2020-11-18 12:53:19
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 14 23:56:15
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que tiene problemas con su ext 4881 no puede hacer llamadas ni recibir llamadas
telefono 668008462
SASANCHEZ@IUSA.COM.MX
SUCURSAL DE LOS MOCHIS

Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-18 12:53:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-18 12:53:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-18 12:53:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-18 12:53:10
Usuario tenia desconectado el cable de datos, ya quedó solucionado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-18 12:53:04
Se valido con el area resolutoria Jose Becerril y comenta que lo validara con usuario, ya que usuario se encuentra de incapacidad. validar mas tarde
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-17 11:21:06
Me comunico con Amairani para validar reporte, menciona que se escalo con Joel Becerril y Ricardo León. Trato de comunicarme con ellos a la extensión 4054 y al número 5524312786 pero no toma las llamadas
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-12 17:12:03
Envío correo al usuario para validar reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-12 17:06:27
Trato de comunicarme con usuario para validar reporte pero no toma la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-12 17:05:05
Se comunica usuaria comentó que requiere saber cuando le estarán resolviendo, me comunico con Amairani y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-10 15:33:53
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion de soporte de segundo nivel a Area accion: Validacion para cierre
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-10 15:20:59
Envío correo al usuario para validar reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-10 15:20:10
Trato de comunicarme con usuario para validar reporte pero no toma la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-10 15:18:59
Trato de comunicarme con usuario para validar reporte pero no toma llamadas
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-06 18:10:36
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de solucion de soporte de segundo nivel a Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 09:38:10
Se recibe correo por parte de usuario indicando que sigue presentando el problema, envío whatsapp a compañeros de soporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 09:38:01
Envío correo a usuario pidiendo nos informe si ya quedó solventado el problema que reportó con la ext 4881
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 09:14:43
Envío correo para validar reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-03 16:20:51
Usuario indica que no es la persona del reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-03 16:19:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-03 16:17:59
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-03 15:33:46
Me comunico con Amairani y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-03 13:00:15
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-03 12:59:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-03 12:57:04