GIL PONCE DE LEON NOEL TOMAS

Ticket No. 132111

TT132111 Configuracin VPN

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GIL PONCE DE LEON NOEL TOMAS
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail TPGIL@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto VPN
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-03 10:52:17 Fecha Cierre 2020-11-05 15:57:26
Tiempo Respuesta 00:01:08 Tiempo Solución 2 05:04:01
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica sr Tomas solicitando apoyo ya que no puede acceder a la VPN
Ext 3219
Area: Contraloria
Zona: Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 15:57:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 15:57:26
No se recibió respuesta de usuario, por lo cual procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 15:57:22
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Usuario Final
Se cambio Area accion de En espera de solucion de soporte de segundo nivel a Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 09:09:48
Tarto de localizar a usuario pero no toma llamadas, le envío correo.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 09:09:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2020-11-04 21:00:39
Se configura cuenta de VPN, se realizan pruebas de conexión y todo queda funcionando correctamente.
Griselda Angeles Lopez 2020-11-04 21:00:23
Se solicito la creación de cuenta en Open Vpn del usuario ya que se encontraba en el servidor de forticlient, comenta que por tiempo y entregas de información esta libre después de las 3 de la tarde para realizar la instalación.
Griselda Angeles Lopez 2020-11-04 12:36:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2020-11-04 12:33:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-03 16:26:07
Me comunico con el usuario para validar reporte, indica que mañana 4 de noviembre a las 8am le dan atención ya que en este momento esta haciendo cierre y no tiene tiempo. Agendo una cita con Griselda Angeles Lopez
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-03 16:25:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-03 15:24:52
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Griselda Angeles Lopez
Raul Hernandez Gil 2020-11-03 10:56:17
Se indica numero de reporte asi mismo le comento que lo canalizaremos con uno de nuestros compañeros de sistemas, por lo qu eme comunicoc on Griselda le indico numero de reporte y falla que reporta pide le dejemos a usuario.
Raul Hernandez Gil 2020-11-03 10:56:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-11-03 10:53:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-11-03 10:53:25