GEMMA MARTINEZ GOMEZ

Ticket No. 132090

TT132090 Asignacion de Equipo de Computo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GEMMA MARTINEZ GOMEZ
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7121723170
E-mail GMARTINEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-03 09:26:29 Fecha Cierre 2020-11-05 18:16:35
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 2 08:48:18
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que requiere una extencion y equipo de computo para su asignación
GMARTINEZ@IUSA.COM.MX
EXt 3085
Zona Centro Departamento Costos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 18:16:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 18:16:35
Trato de localizar a usuaria pero no toma llamadas, envío correo y procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 18:16:30
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-11-05 17:32:09
se le apoya al usuario con el detalle de su computadora y reactivar su extensión
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-11-05 17:31:53
Usuario indica que le cambien el nombre de la extensión. A solicitud de su jefe
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-05 11:08:53
Se comunica usuaria para validar su equipo y ext ya que no se an comunicado con ella, me comunico con Ing Carlos e indica que en en unos momentos el se contacta con usuaria.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-11-04 15:42:15
Me comunico con usuario para validar reporte, indica que el área de sistemas indica que por la tarde le asignan el entregan el equipo
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-03 16:06:26
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de solucion de soporte de segundo nivel a Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-03 16:04:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-03 16:03:59
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-03 15:21:31
Me comunico con Carlos y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-03 09:31:18
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-03 09:30:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-03 09:28:17