Anel Alejo

Ticket No. 131936

TT131936 Asignacion de Equipo de Computo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Anel Alejo
Celular 3352000000 Teléfono Fijo 0000000022
E-mail asgomez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-30 11:41:25 Fecha Cierre 2020-11-05 18:22:59
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 6 06:39:46
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que requiere realizar un cambio de equipo con otra persona.
Ext 3352

Zona centro
Talleres Mecanicos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 18:22:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 18:22:59
Se valida solución de problema con usuaria, procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 18:22:51
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-11-05 17:30:25
se le apoya a realizar el cambio de usuario
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-11-05 17:30:20
Me comunico con Anel quien indica que todavía no se le realiza el cambio de equipo, ya le mandaron los formatos, solo está a la espera de que acudan.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-04 18:02:45
Usuario indica que no se encuentra en su lugar por lo cual no puede confirmar el cambio
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-03 15:58:23
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de solucion de soporte de segundo nivel a Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Gloria Gomez Valdez 2020-10-30 15:23:32
ME comunico con Anel quien india que todavía no le dan solución, le pidieron que enviará un correo al ing Lorenzo, y está a la espera de que le conteste.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-30 15:23:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2020-10-30 15:20:08
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-30 12:51:56
Me comunico con ing Porfirio y solicito apoyo se transfiere llamada.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-10-30 11:46:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-10-30 11:43:13