Susana Cruz Miranada

Ticket No. 131585

TT131585 No muestra informacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Susana Cruz Miranada
Celular 7122242004 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail smcruz@iusa.com.mx Proyecto TICS

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-27 10:54:18 Fecha Cierre 2020-10-28 08:34:41
Tiempo Respuesta 00:02:32 Tiempo Solución 0 21:37:51
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Zaira Graciela Villanueva Vargas Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción


Se tiene problemas al desear descargar un reporte de la opción de -crear reportes- en TICS ya que al seleccionar un filtro de Estatus o Servicios o los dos juntos no muestra ninguna información en pantalla
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia de la pantalla del reporte al momento de querer generar algún reporte
Correo recibido por parte de usuaria YA QUEDÓ SOLVENTADO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-10-28 08:34:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-28 08:34:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-10-28 08:34:34
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de usuaria el cual se describe a continuación: YA QUEDÓ SOLVENTADO
Gloria Gomez Valdez 2020-10-28 08:34:19
Susi envía correo a Zaira indicando que ya quedó solucionado, anexo evidencia y procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-28 08:33:50
Mediante skype pido apoyo a Susi pera que valide si ya quedó solventado el detalle que presentó con TICs.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-27 14:08:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-10-27 14:08:05
Se recibe correo por parte de Zaira indicando "Te comento que ya se resolvió el bug, me podrías apoyar a validarlo por favor."
Gloria Gomez Valdez 2020-10-27 14:07:00
Se envia correo a Zaira para apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-27 11:12:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-27 11:12:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de la pantalla del reporte al momento de querer generar algún reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-27 11:12:32
Se cambio la descripción del caso a:
Se tiene problemas al desear descargar un reporte de la opción de -crear reportes- en TICS ya que al seleccionar un filtro de Estatus o Servicios o los dos juntos no muestra ninguna información en pantalla.
Susana Cruz Miranda 2020-10-27 11:11:36
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2020-10-27 10:57:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-10-27 10:56:50