MARIA DE LOS ANGELES SANCHEZ RICARDO

Ticket No. 131512

TT131512 Equipo adicional de Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARIA DE LOS ANGELES SANCHEZ RICARDO
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000005351
E-mail MRSANCHEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-26 13:09:55 Fecha Cierre 2020-11-03 15:45:42
Tiempo Respuesta 00:03:50 Tiempo Solución 8 02:31:57
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica solicitando que se le conecte una impresora a 2 computadoras
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-03 15:45:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-03 15:45:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-03 15:45:38
Me comunico con usuario para validar reporte, indica que personal de sistemas ya acudió a resolver el problema, le indico en caso de no quedar solucionado se comunique con nosotros. Se procede al cierre del reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-03 15:45:32
Se cambio el Area resolutiva Usuario Final a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento correcto a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gloria Gomez Valdez 2020-10-30 11:00:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-10-30 11:00:03
Se recibe correo por parte de usuaria indicando que siguen con el mismo problema, envío whatsapp en el grupo para que la apoyen.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-30 10:59:57
Se agrego el Area resolutiva: Usuario Final
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Gloria Gomez Valdez 2020-10-30 09:32:05
Trato de localizar a María a la ext 2351 pero se indica que es incorrecta, le envío correo pidiendo nos indique si ya se le configuraron las 2 impresoras.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-30 09:26:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2020-10-30 09:18:19
se cierra tiket quedo pendiente de que el usuario tenga el cable
Porfirio Cruz Cid 2020-10-30 09:18:10
se le solicita a usuario tener cable para poder configurar impresora en cuanto lo tenga se comunicara para proceder a instalacion
Porfirio Cruz Cid 2020-10-27 14:52:10
se intenta contactar a usuario vía telefónica para realizar configuración desde ayer
pero no contesta.
Porfirio Cruz Cid 2020-10-27 10:41:09
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-10-26 13:16:47
Se transfiere llamada a Porfirio Cruz
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-10-26 13:16:41
-> La asignación de: Citlali Monserrat Valdez Gomez cambio a: Porfirio Cruz Cid
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-10-26 13:14:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-10-26 13:13:45