Felix Dominguez Montos

Ticket No. 131478

TT131478 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Felix Dominguez Montos
Celular 0000005574 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail SMDOMINGUEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-26 11:17:55 Fecha Cierre 2020-11-11 12:02:19
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 16 00:42:49
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que tiene problemas con su equipo de computo ya que la pantalla sale rayas o luego esta en negro.
SMDOMINGUEZ@IUSA.COM.MX
EXT 5574
Zona Sur
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-11 12:02:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-11 12:02:19
Me comunico con Félix quien confirma que ya fue solventado el problema que reportó con su equipo de cómputo, esta de acuerdo en el cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-11 12:02:11
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion de soporte de segundo nivel a Area accion: Validacion para cierre
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-10 15:17:21
Usuario indica que nos comuniquemos más tarde ya que no se encuentra en su lugar
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-10 15:17:13
Envío correo a usuario pidiendo nos informe si ya fue solventado el problema que reportó.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-09 17:55:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2020-11-09 16:20:26
De acuerdo a lo solicitado por el usuario se le crea maquina virtual de la laptop y se le deja operando en su maquina más reciente.
Miguel Angel Gil Angeles 2020-11-09 16:17:02
Se comunica usaurio comenta requiere saber el estatus de su reporte, me comunico con Miguel y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-06 12:22:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2020-11-05 09:04:25
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-03 15:39:01
Usuario indica que le van respaldar su equipo ya que contaba con un sistema obsoleto
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-03 15:38:50
Trato de localizar a Félix pero me informan que no se encuentra y al parece nadie ha acudido a resolver el detalle que presenta, pido le informen que se comunique con nosotros a donde lo reportó para que se le dé seguimiento.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-29 11:17:43
Trato de localizar a usuario Félix a la ext 5574 pero no toma llamadas, le envío correo.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-28 16:44:31
Me comunico con usuario Felix quien comenta que todavía no queda solucionado el problema que reportó, le indicaron que lo iban a analizar y le regresaban la llamda.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-26 15:56:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2020-10-26 15:55:36
Me comunico con iguel y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-26 11:21:57
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-26 11:21:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-26 11:19:30