Karina Navarrete

Ticket No. 131261

TT131261 No muestra informacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karina Navarrete
Celular 5525588898 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail knavarrete@iusa.com.mx Proyecto TICS

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-22 17:51:18 Fecha Cierre 2020-10-23 12:52:26
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 0 18:59:20
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Zaira Graciela Villanueva Vargas Responsable de Seguimiento Gemma Martinez Gomez

Descripción

Karina al querer visualizar sus TT y que están cerrados en la parte de Historial, no le muestra los que ella resolvió, únicamente le muestra los que fueron generados para Liliana. Se adjunta evidencia
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo
Correo recibido por Zaira Ya se solventó incidente reportado
Evidencia de pantalla de Historial de TT Pantalla en donde visualiza Karina la información requerida . quedo solventado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-10-23 12:52:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-23 12:52:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-10-23 12:52:21
SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-23 12:52:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia de pantalla de Historial de TT el cual se describe a continuación: Pantalla en donde visualiza Karina la información requerida . quedo solventado.
Susana Cruz Miranda 2020-10-23 12:49:13
Se recibe correo por parte de Zaira indicando que ya quedó solventado el bug.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-23 12:37:24
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por Zaira el cual se describe a continuación: Ya se solventó incidente reportado
Gloria Gomez Valdez 2020-10-23 12:36:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-10-23 12:35:23
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo
Gemma Martinez Gomez 2020-10-22 18:11:19
Se envia correo a Zaira solicitando apoyo
Gemma Martinez Gomez 2020-10-22 18:10:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gemma Martinez Gomez 2020-10-22 18:03:26
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Gemma Martinez Gomez
Susana Cruz Miranda 2020-10-22 17:56:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-10-22 17:53:06