Hector Rodriguez Gutierrez

Ticket No. 131265

TT131265 No muestra informacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Rodriguez Gutierrez
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000005201
E-mail hmrodriguez@iusa.com.mx Proyecto TICS

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-22 18:04:58 Fecha Cierre 2020-10-23 16:25:38
Tiempo Respuesta 00:03:13 Tiempo Solución 0 22:17:27
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Zaira Graciela Villanueva Vargas Responsable de Seguimiento Raul Hernandez Gil

Descripción

Al descargar el archivo de Tics, del apartado -Crear Reportes- éste no descarga todos los tickets abiertos del servicio de calentadores ya que realizo una prueba y le decarga 92 TT pero le faltaban 4 los cuales tenían el estatus de solicitud de refacción..
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Tics Captura de evidencia sobre la variación de los números en TICS
Evidencia Correo enviado
Correo recibido por parte de Zaira problema solventado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-10-23 16:25:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-23 16:25:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-10-23 16:25:30
Compañero Héctor informa que ya quedó solventado el problema que reportó, por lo cual procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-23 16:25:23
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de Zaira el cual se describe a continuación: problema solventado
Gloria Gomez Valdez 2020-10-23 13:36:41
Se recibe correo por parte de Zaira indicando "Te comento que ya se soluciono el bug del reporte ya se pueden visualizar con estado de Solicitud de Refacciones,"
Gloria Gomez Valdez 2020-10-23 13:35:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-10-23 13:34:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo enviado
Abraham Suarez Antonio 2020-10-22 18:27:06
Se envía correo a Zaira solicitando apoyo con el error para saber por que motivo no se puede visualizar.
Abraham Suarez Antonio 2020-10-22 18:24:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abraham Suarez Antonio 2020-10-22 18:18:28
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Raul Hernandez Gil
Susana Cruz Miranda 2020-10-22 18:17:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia Tics el cual se describe a continuación: Captura de evidencia sobre la variación de los números en TICS
Susana Cruz Miranda 2020-10-22 18:16:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-10-22 18:08:11