VERONICA MARTINEZ BERNAL

Ticket No. 131180

TT131180 Informacion de proceso

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto VERONICA MARTINEZ BERNAL
Celular 0000005527 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail VMARTINEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-22 08:25:21 Fecha Cierre 2020-10-22 13:01:49
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 0 04:34:37
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que no le llegan los correos .
Zona: Pasteje
Depto: Corporativo
Extensión o teléfono: 3218
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido por parte de usuaria PROBLEMA SOLVENTADO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-10-22 13:01:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-22 13:01:49
Se recibe correo por parte de usuaria indicando que ya quedó solventado el problema que reportó, anexo evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-22 13:01:42
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de usuaria el cual se describe a continuación: PROBLEMA SOLVENTADO
Gloria Gomez Valdez 2020-10-22 13:01:08
Envío correo a Verónica pidiendo nos informe si ya quedó solventado el problema que reportó con su correo.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-22 11:11:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2020-10-22 09:38:03
Se le verifica la configuración de cuenta de correo y se le pide que depure Zimbra ya que esta lleno su espacio de almacenamiento, al liberar espacio ya recibe y envía correos.
Miguel Angel Gil Angeles 2020-10-22 09:37:51
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2020-10-22 09:30:23
Me comunico con Miguel para solicitar apoyo y se transfiere llamada.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-22 08:28:40
-> La asignación de: Guadalupe Enr�quez Gonzalez cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-22 08:28:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-22 08:27:12