REYES MARTINEZ ANA LAURA

Ticket No. 131185

TT131185 Capacitacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto REYES MARTINEZ ANA LAURA
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail ALREYES@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-22 09:11:46 Fecha Cierre 2020-10-28 10:00:54
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 6 00:44:26
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario indica que su PC si enciende pero no puede accesar la ultima vez que se prendio fue el lunes 19
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido por parte de usuaria evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-10-28 10:00:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-28 10:00:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-10-28 10:00:48
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de usuaria el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-10-28 10:00:40
Se recibe correo por parte de usuaria LAura indicando "Es una computadora de escritorio, queda pendiente realizar la configuración de la impresora.
Favor de concluirlo."
Gloria Gomez Valdez 2020-10-28 09:59:15
Envío correo a Ana Laura pidiendo nos informe si ya quedó solventado el problema que reportó, quedamos atentos a sus comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-28 09:15:49
Se le hizo respaldo de información, se reinstalo el sistema operativo además de sus aplicaciones, se configura correo, solo queda pendiente configurar impresora.
Miguel Angel Gil Angeles 2020-10-26 16:24:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2020-10-26 16:23:30
Se comunica usurio informando aun presenta detalle con su PC se transfiere llamada a Miguel
Gemma Martinez Gomez 2020-10-26 15:06:19
Envío correo al usuario para validar reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-23 12:01:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-10-22 09:19:22
Se transfirió llamada a soporte tecnico
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-10-22 09:19:13
-> La asignación de: Citlali Monserrat Valdez Gomez cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-10-22 09:18:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-10-22 09:16:28