Veronica Martinez Bernal

Ticket No. 130979

TT130979 Respaldo de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Veronica Martinez Bernal
Celular 7121031922 Teléfono Fijo 3218000000
E-mail vmartinez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-20 08:24:49 Fecha Cierre 2020-10-21 19:07:53
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 1 10:41:33
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que no le llegan sus correos ni salen.

Ext 3800

Zona centro

Ceramica
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2020-10-21 19:07:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2020-10-21 19:07:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2020-10-21 19:07:46
Se recibe mensaje de Whatsapp de Amairani en el grupo de Soporte en Sitio e indica que el problema quedo solventado por lo que se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2020-10-21 19:07:35
Me comunico con usuario para validar reporte, indica que ya le salen los correos pero siguen sin llegar, ya valido Zimbra y eta vacío. Me comunico con Amairani Albino e indica que ella se comunica con usuario
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-21 13:24:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-20 18:38:50
Se realiza llamada a usuario para confirmar atencion y comenta que no aun no queda resuelto que se quedaron a medio proceso, pide se continue el dia de mañana, se le comenta que le notificara al area
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-20 18:38:45
-> La asignación de: Griselda Angeles Lopez cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-20 13:08:27
Usuario indica que no a quedó solucionado. Me comunico con Griselda pero no toma la llamada, Me comunico con Amairani y le trasfiero la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-20 13:08:20
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2020-10-20 08:38:31
Me pasan llamada de usuario, pierdo comunicación con ella, la contacto a su extensión y me comenta que ya la están apoyando.
Griselda Angeles Lopez 2020-10-20 08:38:11
Procedo a solicitar apoyo a Ing Gris y se transfiere llamada.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-10-20 08:29:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-10-20 08:26:20