Soledad Almaz

Ticket No. 130741

TT130741 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Soledad Almaz
Celular S/N Teléfono Fijo 4421922800
E-mail factadmon@ULBRICH.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-16 13:03:34 Fecha Cierre 2020-10-21 13:14:53
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 5 00:08:27
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enr�quez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Nidya Arlin solicitando apoyo para generar reporte del siguiente usuario .
El cual indica requiere se apoye descargando del sistema la factura 35102, la cual se ingreso en una orden de compra diferente a la que planta dio entrada.

- Usuario: 9727
- Contraseña: U9L7B5R3
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-21 13:14:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-21 13:14:53
Usuario indica que ya quedó solucionado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-21 13:14:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-21 13:14:33
Me comunico con usuario para validar reporte, indica que aún no queda solucionado. Me comunico con Faustino Garuño le pido apoyo y le trasfiero la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-20 12:42:05
Usuario indica se están cambiando de oficinas y que nos comuniquemos con Angelina al 4421922818 para validar reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-20 12:36:43
Envío correo a usuario para validar reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-16 16:15:08
Trato de comunicarme con el cliente para validar reporte pero no toma la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-16 16:14:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo enviado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-16 13:55:33
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-16 13:53:33
Se envía correo electrónico a Ing. Faustino, solicitando apoyo con reporte.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-16 13:53:28
Se recibe correo de Nidya Arlin Galvez Ordoñez con información de usuario y facturas a bajar.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-16 13:13:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-16 13:06:26