TERESITA DEL NIÑO JESUS

Ticket No. 130707

TT130707 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto TERESITA DEL NIÑO JESUS
Celular 0000003913 Teléfono Fijo 5549489745
E-mail turbina@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-16 09:59:43 Fecha Cierre 2020-10-18 08:31:01
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 1 22:29:47
Agente Creador Gemma Martinez Gomez Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El equipo de computo esta muy lento y se a reiniciado diariamente tardando hasta 5 horas
ext 3913
Zona pasteje corporativo despacho duanal
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-18 08:31:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-18 08:31:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-18 08:30:57
Usuario indica que realizará lo dicho y en caso de presentar detalles se podrá en contacto nuevamente
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-18 08:30:52
Se recibe correo por parte de usuaria indicando "Quede con la persona que me ayudo a que hoy por la tarde hago la actualización. Si tengo algún otro problema me comunico."
Gloria Gomez Valdez 2020-10-16 16:25:11
Trato de comunicarme con el usuario para validar reporte pero no toma la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-16 16:03:25
Se revisa el equipo de computo de la compañera, le comento que la actualización que esta por descargar a su equipo es muy pesada y tarda un poco, se recomienda se realice el proceso de instalación por la tarde para dejar el equipo actualizando durante la noche y de esta forma no afectar sus actividades del trabajo.
Griselda Angeles Lopez 2020-10-16 10:33:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2020-10-16 10:31:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gemma Martinez Gomez 2020-10-16 10:03:46
Me comunico con compañera Griselda y transfiero llamada
Gemma Martinez Gomez 2020-10-16 10:03:36
-> La asignación de: Porfirio Cruz Cid cambio a: Griselda Angeles Lopez
Gemma Martinez Gomez 2020-10-16 10:03:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gemma Martinez Gomez 2020-10-16 10:01:14