Bertha Sanchez Jimenez

Ticket No. 130661

TT130661 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bertha Sanchez Jimenez
Celular 5539936849 Teléfono Fijo 5529789882
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Casa Peralta

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-15 17:47:05 Fecha Cierre 2020-10-16 15:54:37
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 0 22:05:26
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karina Navarrete Responsable de Seguimiento Sandra Perez Cruz

Descripción

Se recibe correo informando se validó con Raúl quien esta en casa Peralta ya que en el monitoreo de los servicios de la casa aparecía la AP del museo fuera de servicio, se pide apertura del ticket para validar si se desconectó algo o movieron algún cable.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-16 15:54:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-16 15:54:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Karina Navarrete 2020-10-15 21:32:23
Quedó funcionando, se validó con Raúl y en el dashboard.
Karina Navarrete 2020-10-15 21:31:50
Se tuvo que levantar un caso con Meraki

Case Subject: Falla con AP
Case Description: El AP no se ve en el dashboard como activo, indica inalcanzable, sin embargo las personas que se encuentran ahí me indican que si se encuentra encendido, y ellos conectados al SSID CPQAUTOS que es el de este equipo, el led indicador está en azul y si navegan

Blue - AP in Gateway mode with clients
https://documentation.meraki.com/MR/Installation_Guides/MR74_Installation_Guide

Me pueden ayudar a verificar ya que en sitio no tienen problemas pero el monitoreo indica lo contrario.
Karina Navarrete 2020-10-15 21:28:55
Se verificó con el personal de las cámaras y ellos revisaron el jack que está en el estacionamiento, aparecía desconectado, después a Raúl le aparecía activo y se podía conectar pero en el dashboard se mostraba apagado.
Karina Navarrete 2020-10-15 21:28:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Karina Navarrete 2020-10-15 21:21:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-10-15 17:55:50
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Sandra Perez Cruz
Susana Cruz Miranda 2020-10-15 17:49:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-10-15 17:49:11