Marco Antonio Senobio

Ticket No. 130643

TT130643 Informacion de proceso

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Senobio
Celular 0000005263 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail masenobio@iusa.com.mx Proyecto Consultoria

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto SAP
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-15 16:35:56 Fecha Cierre 2020-10-19 21:15:40
Tiempo Respuesta 00:04:38 Tiempo Solución 4 04:35:06
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gemma Martinez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Acevedo Perez Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario Marco Antonio Senobio indica presenta problemas para poder realizar el pago a un CST, la Orden interna que se desea trabajar es 58005185, al hacer la orden de compra aparece el mensaje = El estatus del sistema CTEC esta activo (ORD 58005185) No mensaje BS013.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Imagen Imagenes de SAP
SAP OI EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gemma Martinez Gomez 2020-10-19 21:15:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gemma Martinez Gomez 2020-10-19 21:15:40
Se envia correo informando cierre de su reporte lunes 19/10/2020 09:15 p. m.
Gemma Martinez Gomez 2020-10-19 21:15:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gemma Martinez Gomez 2020-10-19 21:15:16
Ing Acevedo indica "Entonces avísenle a Senobio que ya puede realizar su proceso."
Yo le comento que "Ya lo ha intentado pero no puede, a pesar de que la OI no está cerrada ni bloqueada."
Gloria Gomez Valdez 2020-10-16 15:50:08
-> Se adjunto el archivo SAP OI el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-10-16 10:46:15
Envío correo a Ing Acevedo indicandole que por parte del service ya se revisó la OI y n se encuentra cerrada ni bloqueada, anexo evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-16 10:45:57
Se recibe correo por parte de ing Acevedo indicando "La solución es: que se ponga en contacto con el responsable de Servicios (Gustavo) y le comente que la orden tiene este estatus, para que analicen si corresponde el cargo y soliciten a las personas que crean las ordenes que son del service le cambien el estatus a la oreden."
Gloria Gomez Valdez 2020-10-16 10:41:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-10-16 10:41:08
Se envia correo a Ing Gerardo para apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-15 17:17:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-15 17:16:52
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2020-10-15 16:44:54
-> Se adjunto el archivo Imagen el cual se describe a continuación: Imagenes de SAP
Susana Cruz Miranda 2020-10-15 16:44:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-10-15 16:40:34