Diego Suarez

Ticket No. 130558

TT130558 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diego Suarez
Celular 5553632331 Teléfono Fijo 5543694960
E-mail ds@imagza.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-15 06:30:32 Fecha Cierre 2020-10-15 15:57:19
Tiempo Respuesta 00:07:44 Tiempo Solución 0 09:19:03
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enr�quez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica solicitando apoyo para subir la factura IMA0003821 No. OC 4501225892 No. Entrada 5007172839, ya que al momento de subirla seleccionó otra orden de compra y ya no le permite volver a procesarlo
De Industrial Magza, S.A. de C.V. No. Proveedor 526 RFC:IMA8703GY1 Contraseña: magza8703
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo enviado a Faustino
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-15 15:57:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-15 15:57:19
Usuario indica que ya quedó solucionado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-15 15:57:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-15 15:57:05
Se recibe correo por parte de Faustino indicando "Buen día, por favor que intente subir nuevamente el archivo, ya hice el cambio de la orden de compra mencionada."
LE ENVÍO CORREO A PROVEEDOR.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-15 09:35:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo enviado a Faustino
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-15 06:51:24
Se pide apoyo a Ing. Faustino vía correo electrónico, se envía factura asi como datos de usuario.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-15 06:48:56
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-15 06:47:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-15 06:38:16