Maria Elena Zuñiga Duran

Ticket No. 130495

TT130495 Capacitacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Elena Zuñiga Duran
Celular 4771186470 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail MEZUNIGA@IUSA.COM Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-14 15:23:27 Fecha Cierre 2020-10-15 11:44:17
Tiempo Respuesta 00:02:55 Tiempo Solución 0 20:17:55
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que como a la una de la tarde escucho algo en el ventilador de su equipo de computo y la tarto de apagar y tardo una hora para apagarse, ya prendió y funciona bien y requiere que se le revise su computadora.
MEZUNIGA@IUSA.COM
4771186470
sucursal de Leon
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido por parte de usuaria Confirma solución de problema
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-10-15 11:44:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-15 11:44:17
Se recibe correo por parte de usuaria donde Confirma solución de problema
Gloria Gomez Valdez 2020-10-15 11:44:09
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de usuaria el cual se describe a continuación: Confirma solución de problema
Gloria Gomez Valdez 2020-10-15 11:43:44
Envío correo a María Elena pidiendo nos informe si ya quedó solventado el problema que reportó con su laptop.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-15 11:00:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2020-10-14 17:08:07
Se le ejecutan las actualizaciones a su sistema operativo por vía remota, se reinicia la laptop. Esta trabajando de manera correcta
Miguel Angel Gil Angeles 2020-10-14 17:07:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2020-10-14 17:06:59
Me comunico con Miguel y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-14 15:28:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-14 15:28:29
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-14 15:28:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-14 15:26:22