Karina Gonzales

Ticket No. 130377

TT130377 Acceso a Internet

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karina Gonzales
Celular 0000003714 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail cgonzales@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-13 18:12:25 Fecha Cierre 2020-10-14 18:43:57
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 1 00:29:49
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria reportando que no puede abrir plataformas en su equipo, e indica que sus compañeros ya las abren bien.

3714

Zona Corporativo
Departamento: Foller.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-14 18:43:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-14 18:43:57
Usuario indica que ya quedó solucionado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-14 18:43:52
Usuario solicita que nos comuniquemos a las 6:30 para validar reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-14 16:45:02
Se realiza llamada a usuario para confirmar atencion, y comenta Bianca que no esta usuario que se le regrese llamada en una hora
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-14 13:20:57
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-10-14 10:11:37
se le apoya al usuario realizando el cambio de red y aplicando un reinicio y se valida su funcionamiento correcto.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2020-10-14 10:11:32
Me comunico con ig Carlos e indica que ya en un momento suben a su oficina a solucionar su problema.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-10-13 18:17:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-10-13 18:14:08