Nidia Arlyn Ugalde

Ticket No. 130240

TT130240 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nidia Arlyn Ugalde
Celular 7711275831 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail nagalvez@iusa.com.mx Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-12 15:43:30 Fecha Cierre 2020-10-14 16:37:23
Tiempo Respuesta 00:02:37 Tiempo Solución 2 00:51:16
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gustavo Ortiz Rodriguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria reportando que un proveedor por error subió una factura y puso mal la orden de compra, y cuando quiso ingresar con la orden correcta el sistema le arrojo que ya se había subido.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
factura 1 imagen
Factura 2 imagen
Error imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-14 16:37:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-14 16:37:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-14 16:37:19
Se procede al cierre del reporte y quedamos pendientes en caso de seguir presentando problema
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-14 16:37:13
Se recibe correo por parte de proveedor indicando "
Te confirmo que ingrese sin problema los CFDI AA-34709, AA-34713

Solo nos quedaría pendiente el CFDI AA-35102"
Gloria Gomez Valdez 2020-10-14 10:07:19
Me comunico con el usuario para validar reporte, comenta que el día de mañana nos confirma ya que el proveedor ya no se encuentra en sus oficinas
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-13 18:23:40
Envío correo a proveedor factadmon@ULBRICH.com y a compradora IUSA Nidia pidiendo valide si ya fue corregida la orden, en espera de sus comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-13 16:56:06
Se recibe correo por parte de Faustino indicando que ya fue cambiada la orden de compra para estas facturas.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-13 16:53:56
Se envia correo a CP Faustino solicitando apoyo con el reporte para eliminar la orden incorrecta, adjuntando facturas en formato PDF Y JPG
Raul Hernandez Gil 2020-10-13 13:55:28
-> Se adjunto el archivo Error el cual se describe a continuación: imagen
Raul Hernandez Gil 2020-10-13 13:43:25
-> Se adjunto el archivo Factura 2 el cual se describe a continuación: imagen
Raul Hernandez Gil 2020-10-13 13:41:03
-> Se adjunto el archivo factura 1 el cual se describe a continuación: imagen
Raul Hernandez Gil 2020-10-13 13:40:49
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Aplicaciones a Producto: Aplicacion Web
Se cambio el caso de Generacion de Reporte a caso: No pueden subir facturas (XML)
Susana Cruz Miranda 2020-10-12 15:50:35
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2020-10-12 15:49:42
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-10-12 15:48:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-10-12 15:48:10
Se indica a usuaria nos de oportunidad y que nos envie a nuestro correo sus facturas del usuario en xml y pdf.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-10-12 15:47:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-10-12 15:46:07